• The Recon Federation of Club Penguin is an official Club Penguin Army founded by Prior Bumble, a CPA Legend and original army veteran from 2008. We are one of the strongest and most renowned armies of the modern era. Join us today! 

  • Our Leader:

  • Our Officers:

  • Portrait of Commanders

  • Archives

  • Leagues We Participated In:

Si Todos los Soldados de la RFCP Fueran Clubes de Fútbol

NORTHERN LIGHTS, UKAHALA–¿Qué equipos de fútbol encarnan nuestros oficiales de RFCP? ¡Sigue leyendo!

RFCP is proud to welcome speakers of all languages into our family. This post is entirely in Spanish to cater to our Spanish division. A translation of the text into English can be found here (part 1) and here (part 2).

Mientras todo el mundo habla del Super Bowl, aquí en los Marines casi nadie se preocupa por lo que sucede en el fútbol, ​​así que hablemos un poco sobre el fútbol normal, ya que me convertiré en el primer (y único) reportero hispano en el blog.Se vienen los octavos de final de la Champions League, así que pensé que sería interesante comparar a nuestros líderes y miembros con equipos de fútbol, y por qué se parecen a ese club en mi opinión. Sin necesidad de explicar más, acá vamos.

Comandante Prior Bumble: Manchester United

Un club con una historia larga y bastante amplia aplica para nuestro veterano fundador en toda la ley. El Manchester United solía dominar la liga inglesa, pero en memoria reciente se ha hecho a un lado. Aun así esta haciendo una campaña formidable esta temporada, lo que perfectamente se compara a la vida después del retiro de Prior Bumble.

Manchester United set to venture Down Under | Ticketmaster ...
Prior Bumble

Comandante Coolj: Bayern Múnich

Nuestro líder actual, Coolj, se compara al tirano líder de la liga alemana. Con un estilo agresivo, el Bayern ha tomado el mundo del fútbol por sorpresa con un juego basado en la presión constante, respaldado por una estrategia acertada en el mercado de fichajes. Coolj se asemeja con su actitud agresiva, calculada, y muy intensa.

Bayern Munich Squad Photo Might Have Been Postponed To ...
Coolj

Comisario Hamster: Paris Saint Germain

Hamster, nuestra querida banquera se compara a un club cuyo modelo de negocio actual ha sido construido a base de el manejo de sumas altísimas de plata, rompiendo varios records en gastos, lo que se puede comparar a Hamster y cosas como su involucramiento en la transferencia masiva que desencadenó el Feddiegate 3.0.

HIGHLIGHTS : NUREMBERG 1 - PARIS SAINT-GERMAIN 1 - YouTube
Hamster

General Sillabye: Ajax

La líder del departamento de reclutamiento se asemeja a un club famoso por su actitud amistosa con jóvenes talentos, fichando barato y vendiendo caro. El trabajo de Sillabye es parecido, reclutando nuevos soldados para la RFCP que algún día quizás serán leyendas. O quizás ellos abandonen el server en menos de una semana eso también es una opción.

FC Ajax Wallpapers Images Photos Pictures Backgrounds
Silla

General Anilia: Atalanta

Un club construido en fichar barato y vender caro, como el Ajax, queda bien para la segunda líder de reclutamiento. El juego del Atalanta, basado en juego rápido y letal, ha tomado por sorpresa a la liga italiana, y el ascenso rápido de Anilia al triunfo, como el del conjunto de Bérgamo (ya se lo que piensas, asi se llama la ciudad de la que vienen).

Anilia

Mariscal de Campo (ret.) Joshafter: Leicester City

En sus propias palabras, él es “ese club que hace unos años ganó la liga inglesa de alguna forma”. Según él, se ve como la persona en la que nadie cree, pero que luego acabará ganando. Aun así, Josh es fan del Bayern Munich, lo que queda bien con nuestra analogía.

Leicester City F.C. - Wikipedia
JoshAfter

Mayor Arne: Red Bull Leipzig

El joven equipo alemán fundado en el 2009 ha subido de categoría hasta llegar a la cima en solo 11 años de existencia, ya habiendo llegado a semifinales de la Champions League en su corta existencia. Yo por mi parte he tenido un ascenso inexistente, debido a que me dieron Mayor inmediatamente, pero en mi army vieja llegué a tercero en comando como en dos meses, a los 11 años. ¿Qué coincidencia no?

FC Red Bull Salzburg vs RB Leipzig - Logos, Kits, Names ...

Coronel Shy Guy: Borussia Dortmund

El líder de la división para menores de edad se puede comparar a un club conocido y renombrado por su notable academia de fútbol para jóvenes, que produce muchos talentos emocionantes. Shy Guy ha sido muy entusiasta con la división, llamada Silver Thirty, y es sin duda un soldado querido, como el equipo amarillo y negro aleman.

Borussia Dortmund Players on International Duty
Shy Guy

Vizconde Don: Juventus

La Juventus aprovechó el caos de la liga italiana a inicios de la década pasada, y mediante una buena estrategia financiera, a diferencia del resto, tomó el liderazgo de dicha liga, y lo ha mantenido por 9 años. Don, o El Huachimingo, asumió el liderazgo de la Infantería de Marina siguiendo a los líderes españoles de la RFCP Kerx y Jeremito, y permaneció en el cargo durante mucho tiempo.

Juventus FC on brink of fourth straight double after ...
Don

Bueno. Esos fueron algunos ejemplos. ¿Estás de acuerdo? Déjalo en el chat principal jeje. ¡Gracias por leer el primer blog en español de la RFCP! Ten un buen día. ¡Chaoooo!

Reportero Principal

Leave a Reply

%d bloggers like this: